by Project Manager

El pasado 29 de marzo 2019 tuvo lugar el 1er Workshop con la comunidad con título “Hacia los lineamientos para le telemedicina y telesalud en Chile” en el salón Alma Ata del Ministerio de Salud que contó con la participación de 56 profesionales que representan distintas categorías de partes interesadas. En el gráfico a continuación el perfilamiento de los participantes que durante el evento contestaron a las primeras preguntas (47 personas contestaron).

Las presentaciones y algunos de los principales resultados de las encuestas realizadas durante el evento mismo ya están disponibles en el Foro Salud Digital para revisión y comentarios de la comunidad.

Próximamente se añadirá también más información sobre los resultados de la encuesta de valoración del proyecto mismo que fue recogida a través de formulario en papel en el mismo thread del Foro Salud Digital. También se enviará a los participantes y comunidad de interesados el enlace a una encuesta especialmente dirigida al desarrollo del instrumento de medición del impacto de la Telemedicina y Telesalud,

Guardar la fecha para el próximo workshop previsto para el 26 de abril 2019 (lugar pendiente de confirmar) para el cual se está solicitando una capacidad mayor (espacio) para poder acoger al doble de participantes, dada la altísima velocidad con la que se agotaron los cupos para el workshop del pasado 29 de marzo.