by Project Manager

El día sábado 7 de diciembre 2019 de 16:00 a 18:00 horas en el Hotel MDS (ex Sonesta) de Concepción (Región del Bío Bío), sala plenaria, tendrá lugar el 4° Taller sobre los Lineamientos para el desarrollo de la Telemedicina y Telesalud en Chile, en el ámbito del Congreso Internacional de Telemedicina, Telesalud y Salud Digital.

En dicho taller se presentará la 1a edición de los Lineamientos para la Telemedicina y Telesalud en Chile desarrollados en el marco del proyecto de Bien Público Estratégico que lleva el mismo nombre co-financiado por ChileInnova Corfo y cuyo mandante es el Ministerio de Salud, a la vez que habrá también un debate sobre su alcance y contenidos abierto a toda la comunidad.

El taller es gratuito, para revisar el programa e inscribirse utilizar el siguiente enlace: https://taller-lineamientos-telesalud.eventbrite.cl (quienes se inscriban recibirán además la primera edición de los lineamientos en forma previa al evento).

Nota: la inscripción y participación a este evento es gratuita y permite además conseguir un descuento del 15% para quienes luego de haberse inscrito para este taller quieran además registrarse para participar de todo el Congreso Internacional de Telemedicina, Telesalud y Salud Digital que se desarrollará en el mismo hotel desde el 6 al 7 de diciembre próximos. Una vez completado el registro a través del enlace indicado en el párrafo anterior aparecerá el código de descuento a utilizar en el sitio del congreso.

¡Los esperamos!