Calendario

Bien Público Estratégico para la Competitividad 2018-2021

El proyecto está estructurado en 4 etapas, según establecido además en las bases del concurso “Bienes Públicos Estratégicos” de Innova Chile – Corfo (financiador).

  • Etapa 1 – Desarrollo : corresponde a la etapa en la que se desarrolla el bien público (los lineamientos, primera release R1). Duración estimada 10 meses.
  • Etapa 2 – Transferencia: la etapa en que se entrega el bien público al mandante. Duración estimada 1 mes.
  • Etapa 3 – Difusión: la etapa en la que se publica y difunde la noción de la disponibilidad y posibilidad de uso del bien público (los lineamientos). Duración estimada: 7 meses (actualmente suspendida por crisis covid-19).
  • Etapa 4 – Implementación: la etapa en la que se realizan acciones para el efectivo uso, sustentabilidad y más del bien público (considera además actualizaciones de los mismos). Duración: 18 meses.

Actualmente nos encontramos formalmente en la “Etapa 3 de Difusión” suspendida por la crisis covid-19. El proyecto retomará formalmente el 30 de octubre 2020 con la publicación y difusión de la versión final de los lineamientos habiendo incorporado los aspectos más relevantes producidos en los últimos meses.

Próximos eventos públicos e instancias de participación previstos (“save the date”)

  • Se reprogramarán los eventos de difusión de los lineamientos a partir del 30 de octubre 2020. Inscribirse a la Newsletter del proyecto para mantenerse informados oportunamente.

Inscripción a la Newsletter del proyecto

Para recibir informaciones y avisos sobre los próximos eventos del proyecto, inscribirse a la Newsletter del proyecto a través de este enlace o de la imágen QR a continuación.